VOLEY

SIGUEN SOÑANDO

Las categorías formativas de Gimnasia disputaron los playoffs y la U17 llegó a semifinales tras superar a Ferro y River. Este fin de semana será el turno para U13, U19 y 21. Mirá el calendario completo de las Lobitas.

El calendario del vóley, organizado por la Federación Metropolitana de Vóley está llegando a instancias decisivas para las categorías menores, y tiene a Gimnasia como protagonista en varias divisionales.

El último fin de semana se disputaron los playoffs para U15 y U17: para las más chicas, en la tira A cayeron ante Estudiantes 3-0 en cancha de Ciudad por los cuartos de final; mientras que la nota positiva la dieron las menores de diecisiete: superaron en City Bell a Ferro por los octavos por 3-0 y a River 3-0 el día domingo, llegando a semifinales y con grandes posibilidades de clasificar a la Copa Argentina.

La tira B no tuvo la mejor de las suertes: la U15 ante Argentino de Castelar por 3-0 en cancha de Padua. Mientras que la U19 estuvo cerca de los objetivos: superaron 3-1 a Defensores de Banfield y en cuartos de final cayeron ante Viave por el mismo resultado; todo disputado en cancha de Lanús.

Este sábado y domingo será el turno para las restantes categorías: por la tira A, la U13 enfrentará a San Lorenzo el sábado desde las nueve en cancha de Banco Provincia. El mismo día, también en City Bell, la U21 disputará los octavos de final ante Vélez desde las 16 horas. Por su parte, la U19 jugará el domingo en cancha de San Lorenzo y se medirá ante Ciudad a las 14:30.

La tira B también tendrá acción en estos días: la Sub13 se enfrentará a Vélez el sábado desde las nueve en cancha de Huracán de San Justo, correspondiente  a los octavos de final. En la misma cancha también en la jornada sabatina, la U21 (tercer mejor clasificado) estará frente a frente con Defensores de Banfield desde las 16. Por último, la U17 (cuarto clasificado) se presentará en cancha de Argentino ante su homónimo de Ituzaingó desde las 11:30.

 

Foto: Lobas Oficial

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *