FÚTBOL PROFESIONAL

MOMENTOS DE FIRMA

Se empieza a definir el futuro de algunos juveniles que entrenaron con el Selectivo de juveniles. Hernan Tifner firmó contrato, y en los próximos días harán lo propio Daian García y German Guiffrey.

Hernan Tifner, un volante con dinámica y velocidad, que tuvo su paso por Estudiantes en inferiores, firmó su contrato con el Lobo. Es la primera cara nueva para lo que viene, se sumará a los entrenamientos el 18 de junio. Estuvo a prueba desde principios de año y finalmente se decidió que se sume a la primera; es categoría ’96 y en Gimnasia tienen muchas expectativas puestas en él.

En tanto, se confirmó que Daian García y German Guiffrey firmarán contrato. Los oriundos de Concordia, Entre Ríos, son categoría ’97 y estaban al límite de la firma. En los próximos días, cuando regresen de sus vacaciones, terminarán sellando su continuidad en Gimnasia. García es un delantero veloz, que llegó de la mano de Luca Marcoggiuseppe y Leandro Martini con edad de Quinta División, proveniente de Libertad de Concordia. Por su parte, Guiffrey es un defensor central con pasado en Newell’s, llegó al Lobo con edad de Cuarta División.

En la próxima semana habrá novedades con respecto a Matías Gómez, este atacante nacido en La Leonesa, Chaco, que tuvo una muy buena irrupción en Primera División; el ‘mono’ tiene un año más de gracia, ya que es nacido en 1998. También podría haber alguna noticia para Lucas Calderon y Patricio Monti, que son de la misma categoría que el chaqueño y podrían meterse en la pretemporada.

Daian García, delantero categoría 1997
German Guiffrey, zaguero central

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *