APB BASQUET

NARANJA EN ACCIÓN

Las categorías del lobo tendrán una nueva jornada del torneo organizado por la APB. Habrá presentación de los Menores, repechaje para el Maxi y clásico para la U21. Mirá el cronograma completo.

Mientras los Mayores se preparan para un duelo vital el día miércoles ante UNLP, las restantes categorías del básquet albiazul se preparan para un nuevo fin de semana a puros encuentros.

En la semana se cerró la fecha tres para los Menores A: en calle 9, hubo triunfo de los Cadetes (78-75) y de los Juveniles (67-54), para quedar al día ante Unión Vecinal (los Infantiles ya habían caído ante el amarillo por 89-60). Pero los triperos no tienen descanso y este sábado habrá presentación de sus tres categorías, recibiendo a Reconquista desde las 14 por la fecha cuatro. Los Menores B, por su parte, visitarán a Círculo Marchigiano desde las 14:30, donde habrá jornada completa. Los albiazules vienen de una positiva jornada ante Atenas B.

Debido a que disputó su jornada ante Ceye la semana pasada, el Mini-Basquet A no tendrá partidos este fin de semana. Pero la tira B sí: por la quinta fecha del torneo, visitará a Juventud B este sábado desde las 10:30, presentándose sólo Pre-Mini y Mini.

Pasando a las categorías más grandes, tendrán partidos más que complejos: el Maxi-Basquet visitará a Juventud el domingo desde las 18 en el segundo punto de la serie, donde va ganando el lobo por 1-0. Como plan para el sábado a la noche, los triperos pueden alentar a la U21 que enfrentará a Estudiantes en una nueva edición del clásico desde las 20:30 en el Víctor Nethol.

 

Foto: Gimnasia Basquet

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *