FÚTBOL JUVENILES

RECUPERAN CON BOCA

Las Categorías Menores del Lobo jugarán su jornada pendiente con el Xeneize en Abasto, desde las 9 am, por lo que fue la fecha 8 del Grupo B de la Superliga Juvenil. 

Las Categorías más chicas de Gimnasia recuperarán mañana su jornada adeudada ante sus pares de Boca Juniors desde las 9 de la mañana en la cancha número 1 de Estancia Chica. La misma se debió haber jugado hace un mes, en el marco de la octava fecha del Grupo B de la Superliga Juvenil de Fútbol, pero las condiciones climáticas lo impidieron. 

La Séptima División abrirá el telón luego de caer 1-0 el miércoles pasado con el Clásico Rival en City Bell. Los de José Luis Napolitano acumulan 18 unidades estando en la sexta colocación. 

Minutos más tarde, la Octava División irá en busca de revancha tras perder 3-1 con el Pincharata en condición de visitante (Augusto Brizuela marcó el tanto Albiazul). Los dirigidos por Pablo Romero se ubican cuartos en la tabla de posiciones con 21 puntos y de ganar con Boca y el último partido con Chacarita, tiene chance de quedar segundos y acceder a semifinales. Una verdadera prueba de fuego para los pibes 2003. 

Para concluir, la Novena de Andrés Ramos buscará seguir sumando y estirando su buena racha ya que de los últimos tres partidos que jugó, viene invicto producto de dos victorias y un empate. Dicha igualdad, fue con el eterno rival por 1-1. El gol tripero lo gritó el ‘Toro’ Ancherogguon, un delantero que viene imparable para los defensores en los últimos partidos de los 2004 triperos. 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *