DEPORTES HOCKEY

CADA VEZ MÁS ARRIBA

Gimnasia superó 2-0 a Platense como visitante con goles de Eugenia Correa y Nadia Sanabria. Las Lobizonas volvieron a la victoria fuera de casa y sigue a dos unidades de las líderes. Hubo igualdad para la Intermedia y caída para la Quinta. La próxima semana recibirá a Los Andes.

Era momento de una prueba interesante para un equipo que llegaba de racha, pero que tenía resultados dentro de la ciudad y otros distintos lejos de las diagonales: por la décima fecha del torneo organizado por la AHBA, Gimnasia se impuso ante Platense por 2-0.

La jornada comenzó con la victoria de la Novena por 5-4, mientras que la Octava cayó 5-1. Pasando a las categorías competitivas, la Séptima volvió a tener un gran partido y ganó 2-0 con goles de Morena Teves y Daiana Miranda, para llegar al puntaje ideal de 30 puntos y ser líder absoluto. La goleada de la mañana en Vicente López llegó de la mano de la Sexta, que se impuso 6-0 con goles de Valentina Astorgano (3), Abril Ciccodicola, Daiana Miranda y Clara Ramos.

La última caída para las visitantes fue al mediodía, donde la Quinta cayó 2-1 y no pudo seguir de racha, quedándose sextas con 15 unidades, sin alcanzar el tanto de Valentina Kowalczuk. La Intermedia, por su parte, logró una importante igualdad en uno gracias a la conquista de Belén Gallo (la capitana llegó a doce unidades) y quedó a cuatro puntos del líder Olivos.

Por último, la Primera tuvo una gran actuación y se impuso ante el marrón por 2-0 gracias a los goles de María Eugenia Correa y Nadia Sanabria (ambas jugadoras llegaron a los seis tantos en la temporada). Siendo superior a su rival, las dirigidas por Daniel Roellig volvieron al éxito fuera de La Plata tras tres encuentros.

Con su segunda victoria como visitante en la temporada, las Lobizonas llegan a los veintidós puntos y se mantienen a dos de Barkojba y Tigre, punteras de su zona. El próximo domingo las triperas volverán a presentarse en el complejo de Everton, cuando reciban a Los Andes por la 11ª fecha.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *