FÚTBOL JUVENILES

CERRARON DE BUENA FORMA EN CASA

Las Categorías Menores triperas jugaron su última jornada en Abasto y consiguieron 6 de 9 puntos, frente a Boca, en el marco de la recuperación de la fecha 8. 

Luego de un mes, las Categorías más pequeñas de Gimnasia recuperaron su jornada adeudada contra Boca en Estancia Chica. Los pibes albiazules consiguieron 6 unidades de 9 posibles producto de dos victorias y una derrota. Destacar que esta jornada fue suspendida por las fuertes lluvias valida por la octava fecha del Grupo B de la Superliga Juvenil.

La Séptima de José Luis Napolitano arrancó la jornada de local en la cancha número 1 ante el Xeneize. A los 2002 Mens Sanas no les salió una y cayó por 5 a 0. Además, acumularon su tercera derrota al hilo y obtienen 18 puntos. 

Luego, fue el turno de la Octava que salió adelante con carácter y perseverancia y ganó 2-0 contra el conjunto de la Rivera. Los goles fueron anotados por Leandro Mamut desde el punto penal. Los dirigidos por Pablo Romero tenían que ganar y lo hicieron pero el escolta, Huracán, triunfó y ya no hay chance que los 2003 triperos accedan al puesto de semifinal. 

Por último, la Novena de Andrés Ramos está con una confianza terrible y ganó 1-0 al Xeneize gracias al gol de Tomás Ancherogguon. El ‘Toro’ está con la pólvora encendida y lleva cinco goles en el torneo (los últimos tres en forma consecutiva). Por su parte, tienen adjudicados 13 puntos con cuatro partidos invictos y salieron del fondo de la tabla de posiciones. 

La última fecha será el viernes que viene a las 9.30 de la mañana ante Chacarita. Las Categorías Mayores serán locales en Abasto mientras que las Menores buscarán alegrías en San Martín. 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *