DEPORTES HOCKEY

SEGUIR AULLANDO ANTE EL MARRÓN

Gimnasia visita a Platense por la décima fecha del torneo Metropolitano. Las albiazules vienen de golear ante Buenos Aires y se encuentran a tiro de la punta. La jornada comienza desde las nueve, mientras que la Primera cierra a las 16.

Luego de un gran partido, lo complicado es mantener ese nivel para seguir por la misma senda: por la décima fecha del torneo Metropolitano, Gimnasia visita a Platense en Vicente López.

La semana pasada las triperas se impusieron por 18-0 ante Buenos Aires School en condición de local, en lo que fue una gran presentación de las albiazules en Barrio Aeropuerto. Con el triunfo, las Lobizonas llegaron a las 19 unidades y quedaron escoltas, a dos de las líderes Barkojba, UnLaM y Tigre.

Sin embargo, la racha como visitante cambia para las Mens Sanas: vienen de tres encuentros sin éxitos y sólo se impusieron en la fecha dos, al superar 3-2 a San Cirano. En su última presentación, igualaron en su visita al líder de ese momento, San Patricio.

Las chicas buscarán aprovecharse de uno de los conjuntos más irregulares del certamen: el calamar igualó la semana pasada sin goles ante San Patricio como local y suma once unidades en la tabla, producto de tres triunfos, dos igualdades y cuatro caídas. Sin embargo, el marrón presenta partidos muy cerrados: tiene la misma cantidad de goles a favor como en contra (13).

El último cruce entre ambos fue el año pasado, por la tercera fecha del torneo con triunfo de las triperas por 3-0 con doblete de Agustina Anitori y el restante de Micaela Macho, jugado en el complejo de San Luis.

La jornada comenzará desde las nueve con Novena y Octava, para darle paso a la Séptima que buscará mantener su racha perfecta (todos triunfos en sus nueve presentaciones). Al mediodía, la Sexta no querrá alejarse del líder Tigre y desde las 13 la Quinta tendrá un mano a mano especial ante un rival con el mismo récord en la temporada.

A las 14:30 saltará a la cancha la Intermedia, que llega con cinco victorias en fila y buscará acercarse de Olivos; conjunto que está a cuatro puntos. Por último, la Primera cerrará la jornada ante las de Vicente López en vistas a su segundo triunfo fuera de la ciudad en la temporada.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *