FÚTBOL PROFESIONAL

HACEN PRETEMPORADA

El cuerpo técnico comandado por Pedro Troglio dio a conocer los futbolistas que harán pretemporada con Primera División el próximo lunes 18 de junio.

Luego de tres semanas de trabajo, el cuerpo técnico definió quienes serán los juveniles que harán pretemporada. A los futbolistas profesionales: Hernan Tifner, Daian Garcia, German Guiffrey y Matías Melluso; se sumaron: Matías “Mono” Gomez, Lucas Calderon, Diego Mercado Parini, Juan Cataldi (98); Estanislao Jara (99), Guillermo Enrique y Agustín Ramírez (00), este último estuvo en Cochabamba con el seleccionado sub 19 disputando los Juegos Odesur junto a Tomás Durso (99).

Uno x uno:

Hernan Tifner: Llegó de Estudiantes de La Plata en marzo y pasó las pruebas, es la primera incorporación en el mercado de pases. Categoría 1996, había firmado el año pasado en el pincha. Volante ofensivo con mucho dinamismo.

German Guiffrey: nacido en 1997 en Concordia, firmará contrato en los próximos días. Zaguero central zurdo.

Daian García: es oriundo de Concordia, firmará en los próximos días. Atacante con explosión.

Matias Gomez: tuvo una aparición notable en los últimos partidos con el “Indio” Ortiz y parece que poco a poco toma confianza para asentarse. Chaqueño, nacido en 1998 en La Leonesa.

Matías Melluso: Si bien viene siendo parte del plantel superior, hizo los trabajos del selectivo. Pedro Troglio lo tiene bien conceptuado, al igual que a Gómez.

Lucas Calderón: el hijo de Jose Luis, el historico goleador de Estudiantes, Cambaceres e Independiente. Llegó a mediados de 2017 y se asentó en el Lobo, ahora en su nueva casa quiere pisar fuerte. Delantero, nacido en 1998.

Juan Cataldi: sobrino de los mellizos Barros Schelotto, un volante creativo de buena pegada. Nació en 1998.

Diego Mercado Parini: volante central defensivo, mucho despliegue, preciso en los pases; juega simple. Nacido en 1998.

Estanislao Jara: fue uno de los jugadores más importantes de la Cuarta División, el equipo de Jorge San Esteban. Juega habitualmente de volante por afuera, pero puede ubicarse como volante interno. Nacido en 1999.

Guillermo Enrique: Apenas pocos entrenamientos y despertó el interés de Pedro Troglio. Es un lateral/volante que juega por derecha, cuando llega al área es peligroso, en la quinta ha convertido varios goles este año. Categoría 2000.

Agustín Ramírez: es el hermano menor de Eric, juega de extremo y se caracteriza por la velocidad y la gambeta. Estuvo estas semanas en Cochabamba jugando para el seleccionado Sub 19. Nacido en el 2000.

 

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *