DEPORTES FUTSAL

VOLVIÓ A SONREÍR

Los Guerreros golearon a El Porvenir como visitante y sumó de a tres nuevamente tras caer ante Don Bosco. Fue por 4-1 con goles de Palahy, Quetgla, Ampuero y Garbarino. La Reserva por su lado triunfó por 7-3, sigue invicta en el torneo y se mantiene en los primeros puestos de la divisional.

 

GIMNASIA dejó atrás la derrota ante Don Bosco en UPCN y sumó tres puntos en Gerli ante El Porvenir. El Lobo fue superior a su rival en un primer tiempo que creó varias ocasiones y en un complemento que se adueñó de la pelota, y así no le dejó llegar al local.

El marcador se abrió a los 14′ con el capitán albiazul, Federico Palahy, quien terminó una gran jugada colectiva de los dirigidos por Mariano Maida, los mismos continuaron con su estilo y dos minutos después fue Mauro Quetgla quien solo tuvo que empujar el balón. En la primera etapa hubo tiempo para el gol de Gabriel Ampuero a falta de 60 segundos.

En el complemento Los Guerreros dominaron la pelota a la espera de una presión del albinegro que en mucho tiempo no sucedió. Se pudo ver que la misma la tuvo el tripero por dos minutos y 30 segundos, lo que no es algo constante en el futsal.

Cuando El Porvenir implementó el arquero/jugador fue cuando lastimó un poco al visitante pero no tuvo muchas llegadas de gol. A los 10′ fue el descuento del local pero a falta de un minuto Federico Garbarino selló el marcador y estampó el 4-1.

Con estos tres puntos Los Guerreros llegaron a 23 y mantienen los mismos que Pacífico, aunque salió de la zona de ascenso directo por diferencia de gol. Además continúa a ocho unidades del líder Don Bosco (31). La próxima fecha recibirán a Juventud de Tapiales.

La Reserva dirigida por Nicolás Rocha por su lado también goleó a su par y continúa entre los primeros puestos con 27 puntos. Fue por 7-3 con goles de Axel Mansilla (3), Enzo Santana, Agustín Mendez, Luciano Nicoliello y Nicolás Bueno.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *