VOLEY

FINDE REDONDO

Las Lobitas volvieron a tener unos buenos playoffs y varias categorías ya pasaron a semifinales. Mirá los resultados de las categorías formativas.

Ya con los pasajes confirmados de las categorías U15 y U17, Gimnasia debía disputar los playoffs para las categorías restantes. Con distintos resultados, las Lobitas tuvieron su primer paso en la segunda fase del torneo organizado por la Federación Metropolitana de Vóley.

Quienes comenzaron con todo fue la categoría U13: por parte de la tira A, superó 2-1 a San Lorenzo en octavos y repitió resultado ante River en cuartos, y alcanzó las semifinales en cancha de Banco Provincia. Al mismo momento en cancha de Huracán de San Justo, la tira B superó a Vélez “B” por los octavos, ante Country Club se impuso en sets corridos para estar entre las cuatro mejores.

La misma suerte no tuvieron las chicas de U19 por parte de la tira A, donde en cancha de San Lorenzo se impusieron ante Ciudad por 3-1 por los octavos, aunque luego caerían por el mismo resultado ante las locales, quedándose en cuartos. También en City Bell al igual que la U13, la U21 A cerró la jornada a puro deporte cayendo ante Vélez por 3-1 en los octavos.

Tanto la U17 como la U21 de la tira B no pudieron seguir con su sueño: las primeras cayeron ante su homónimo de Ituzaingó por 3-0 en cancha de Argentino; mientras que las segundas superaron a Defensores de Banfield en tie-break y en cuartos cayeron Glorias B por 3-1, encuentros disputados en cancha del globo de San Justo.

Aún esperando confirmación de cómo continúan las semis, entre las cuatro mejores representando a Gimnasia estarán la U13 y U17 de la tira A, mientras que en las menores B sólo pasaron la U13. La próxima semana se celebrará la Superfecha U19, con presencia tripera en la tira B.

 

Foto: Cecilia Cárdenes

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *