APB BASQUET

SIGUEN DE BUENA MANERA

Las categorías del lobo tuvieron una nueva fecha, con partidos para los Menores A y B, y caída de la U21 en el clásico. Además, el Maxi consiguió la permanencia en una jornada que continuará esta semana.

Los tiempos en cada club no es igual para todos, y con tantas categorías que se van desarrollando en el básquet platense, se van repartiendo los días. Esto sucedió esta semana, en una fecha que aún no terminó.

Quienes tuvieron jornada completa fueron los Menores: la tira A recibió a Reconquista con todos triunfos triperos. Los Infantiles golearon 84-51, los Cadetes se impusieron 74-46 y los Juveniles hicieron lo propio por 79-42. Los dirigidos por Fabián Renda visitarán la próxima semana a Universal por la fecha cinco, a excepción de la U19.

Por parte de la tira B, visitaron a Círculo Marchigiano: más allá de la agónica caída de los Cadetes por 36-35, hubo éxitos para los Infantiles (57-17) y los Juveniles (63-50). Los triperos tendrán acción el próximo sábado desde las 14, cuando reciban a Círculo Policial.

En lo que era el plato fuerte del finde, la U21 no pudo como local y cayó ante Estudiantes por 64-59 en la noche del sábado. Cambiando la cara, el Maxi-Basquet disputó el segundo punto de la serie y venció a Juventud como visitante por 65-47, logrando la permanencia y pensando en lo que será el próximo semestre.

Pero los partidos no terminaron ahí: más allá del duelo ante UNLP por el ascenso a la zona A1 el miércoles por la noche, la U13 A visitará mañana a Atenas por la quinta fecha del torneo; mientras que el Mini B recibirá a Juventud en su jornada completa desde las 18 horas.

 

Foto: Tres Focos

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *