FÚTBOL PROFESIONAL

CRONOGRAMA DE LA PRETEMPORADA

Gimnasia vuelve a los entrenamientos el próximo lunes con la presencia de Pedro Troglio en el plantel superior. Además, se ha confirmado la fecha del debut y los juveniles que se sumarán a los trabajos. Así será la pretemporada.

El lunes 18 comenzará la primera etapa de la preparación, en esta pondrán manos a la obra los profesionales a los que se sumarán los juveniles del selectivo. En la primera semana serán todos los entrenamientos matutinos, dedicados más de lleno a la parte física y alternarán con pelota.

En tanto, a partir de la semana del 25 de junio, se intensificarán los trabajos habiendo doble y triple turno con el siguiente esquema:

Lunes: Doble turno y pernoctan en Estancia Chica.
Martes: Doble o triple turno y pernoctan en Estancia Chica.
Miércoles: Entrenamiento matutino, tarde libre y duermen en sus casas.
Jueves: Doble o triple turno y pernoctan en Estancia Chica.
Viernes: Doble turno y pernoctan en Estancia Chica.
Sábado: Entrenamiento matutino, tarde libre y duermen en sus casas.
Domingo: Día sin actividad.

Con esta intensidad se trabajará hasta el 7 de julio, día donde enfrentaría (resta confirmación oficial) a Cerro Porteño de Paraguay. Luego, el sábado 14, jugará un amistoso ante Godoy Cruz y a la otra semana (21/7) tendrá el debut oficial ante Sportivo Belgrano de San Francisco Córdoba. Como posible sede del encuentro de los 32avos de Copa Argentina se maneja el estadio de Lanús.

Repasá los juveniles que harán pretemporada acá: HACEN PRETEMPORADA

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *