DEPORTES HOCKEY

“ES HERMOSO VESTIR ESTOS COLORES”

La debutante en Primera el último domingo, Milagros Blascovich habló en exclusiva con SOMOS LOBOS y expresó sus sensaciones en el triunfo 2-0 ante Platense. Además, su llegada al club, la cancha de sintético y más.

Las Lobizonas debían volver a ganar tras tres encuentros sin victorias como visitante, y pudieron hacerlo al imponerse 2-0 en Vicente López ante Platense. Más allá de las emociones por reencontrarse con el éxito, también se dio un debut en la Primera División: Milagros Blascovich tuvo su bautismo con las más grandes.

La oriunda de Ensenada habló con nosotros y se refirió al cotejo ante el calamar: “Jugar en primera el domingo fue una experiencia inexplicable que me generó una gran emoción, algo único que todavía no puedo creer”, y analizó sobre el Metropolitano hecho por las albiazules: “Al equipo en el torneo lo veo con mucho futuro para la segunda ronda”.

Milagros arribó al club a principios de este año: “Aunque llegué hace meses, me siento muy cómoda y ya me siento parte de la familia”, sobre cómo llego a la institución respondió: “Mi llegada se me dio a través de una amiga que me contó que había quedado un lugar vacante como arquera y acepté”.

El tema de la cancha de sintético se vuelve algo crucial para las jugadoras, y la arquera lo sabe: “Soy hincha, desde que nací y la futura cancha me pone muy ansiosa; eso me lo fueron transmitiendo mis compañeras”. Más allá del debut, Blascovich viene haciendo muy buenos partidos con la Intermedia: “Con las chicas de Inter me siento muy cómoda, ellas me ayudan, dan consejos  y dan aliento; es un grupo muy lindo y me gusta mucho compartir cancha con ellas”, argumentó sobre su relación con las chicas.

Por último, la ex-Náutico expresó sus sentimientos de formar parte del Mens Sana: “Estos meses en Gimnasia fueron muy lindos, llenos de emociones. Es hermoso vestir los colores que tanto amas desde chiquita”, y se refirió a lo que apunta para este año: “Los objetivos para este 2018 son tratar de crecer más como arquera y llegar junto al equipo a los primeros puestos del torneo”, cerró.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *