FÚTBOL JUVENILES

SE TERMINA EL TORNEO DE JUVENILES

Las inferiores triperas jugaran mañana a las 9 am la última fecha de la Superliga Juvenil frente a Chacarita. Las Categorías Mayores se despedirán en Abasto mientras que las Menores lo harán de visitante. 

Mañana desde las 9 de la mañana se cerrará la Superliga Juvenil de Fútbol contra Chacarita. Los juveniles de Gimnasia jugarán la última fecha del Grupo B: las Categorías Mayores serán locales en Estancia Chica y las Menores, visitarán San Martín. 

La Cuarta, Quinta y Sexta División serán las encargadas de realizar la jornada de local. La primera tiene 23 puntos y está tercera a la espera de que el escolta pierda. La segunda, tiene 13 unidades y buscará cerrar de buena manera el certamen. Por lo tanto, la última intentará sumar y engrosar sus 6 unidades en la tabla estando penúltimos.

Además, de visitante, la Séptima, Octava y Novena División ansiarán cosechar una buena cantidad de puntos. Los de José Luis Napolitano se encuentran séptimos con 18 puntos y llegan con una derrota con Boca por 5-0 y los de Pablo Romero tienen 24 unidades en la tercera colocación y llegan de una gran victoria por 2-0 frente al Xeneize. Para concluir, los de Andrés Ramos triunfaron por 1-0 y buscarán seguir de buena racha. 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *