FÚTBOL JUVENILES

FUE MÁS QUE EL FUNEBRERO

Las juveniles Mens Sanas disputaron la última fecha de la Superliga Juvenil frente a Chacarita y consiguieron 14 de 18 puntos. Las Categorías Mayores jugaron en Abasto y las Menores en Villa Maipú. 

Las inferiores de Gimnasia cerraron de una buena forma el torneo cosechando 14 de 18 puntos frente a Chacarita. Las Categorías Mayores en Estancia Chica, consiguieron do triunfos y un empate. Mientras que las Menores, en condición de visitante, también. 

La que abrió la cuarta décima fecha del Grupo B de la Superliga Juvenil de Fútbol en la cancha 1 de Estancia fue la Sexta división que concretó un buen partido y lo ganó 2 a 0 gracias a lo goles de Franco Vignale y Valentín Jouglard. Los de Rodrigo Roselli terminaron anteultimos con 9 puntos. 

Minutos después, la Quinta división empezó ganando por 1-0 de la mano de Sebastian Cocimano (delantero que la semana pasada estuvo en unas pruebas en el Hellas Verona de Italia). Luego vino el empate transitorio de ‘Chaca’ y finalmente, Juan Manuel Pacheco gritó el tanto de la victoria. Ganó el equipo de Martin Saggini 2 a 1. De esta forma, los 2000 cosecharon 15 puntos y se ubicaron en la décima posición.

Por último, la Cuarta del Coco San Esteban inició perdiendo de entrada por 2-0 con el Funebrero. En la segunda etapa, Lucas Calderon y en el último minuto, Cristian Zone, establecieron el 2-2 final. Buena campaña de los 1999 triperos que terminaron terceros con 24 unidades. 

A su vez, en Villa Maipú la Séptima cerró el certamen con una igualdad por 2-2 frente al equipo rojinegro. Los goles fueron de Elias Mones Cazon y Nelson Dávalos. Además, los de Napolitano terminaron séptimos con 19 puntos en la tabla de posiciones. 

La Octava, tuvo una gran actuación y goleó 4 a 1 con un triplete de Ivo Mammini y uno de Juan Furlan. Así, terminaron haciendo un buen torneo con 27 puntos, con tan solo dos unidades menos que el segundo. ¡Bien, pibes! 

Por último, la Novena siguió de buena racha, obtuvo 5 partidos invictos y venció a Chacarita 1-0 gracias al gol de Tomas Ancherogguon. Los 2004 finalizaron la Superliga con 16 puntos en la novena posición. 

En este contexto, culminó el torneo de juveniles y los pibes, ahora, tendrán sus merecidas vacaciones. 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *