DEPORTES HOCKEY

LLEGÓ A LO MÁS ALTO

Gimnasia superó 3-0 a Los Andes como local con goles de Ornella Sollecito, Nadia Sanabria y Agustina Anitori; manteniendo el puntaje ideal en la ciudad y es líder con 25 unidades. La próxima semana visitará a Deportivo Francesa.

Pasó otro domingo más para las Lobizonas, y como local eso es sinónimo de victoria: por la fecha once del Torneo Metropolitano, las albiazules superaron 3-0 a Los Andes B en el complejo de Everton; con una gran jornada en general para todas las categorías.

Los duelos comenzaron con una victoria de la Novena por 6-2, y caída de la Octava 3-1. Por parte de la Séptima, cortó su andar perfecto y apenas igualó en uno con gol de Morena Tevez. Más allá del empate, las triperas se mantienen líderes con 31 puntos (diez victorias y una igualdad) y le sacan cinco puntos a su máximo perseguidor.

La Sexta siguió con su buen camino y se impuso 2-0 gracias a las conquistas de Valentina Astorgano (llegando a los diez tantos en la temporada) y Agustina Lofeudo; quedando a una unidad del líder Barkojba. Por su parte, la Quinta pudo recuperarse de la caída de la semana pasada y ganó 3-0 con anotaciones de Victoria Klena, Mailen Pintos y Abril Ciccodicola.

En la previa la Intermedia tenía la obligación de hacer valer el punto en Vicente López, y lo hizo de gran manera: en otra muy buena actuación de las chicas, se impusieron 4-0 con goles de Oriana Celi (2), Belén Gallo y Avril Salinas. Con 25 unidades en el grupo, está a seis de Olivos y lleva un récord de siete partidos sin derrotas.

Por último, la Primera volvió a ser eficaz y superior a su rival, para ganar por 3-0 gracias a los goles de Agustina Anitori, Nadia Sanabria (llegó a las siete anotaciones) y Ornella Sollecito. Con sólo victorias en el complejo de Barrio Aeropuerto en cinco presentaciones, las Mens Sanas llegaron a ser líderes junto a San Patricio y UnLaM.

Además, las Lobizonas clasificaron a la siguiente fase, donde se enfrentarán los diez mejores equipos de la zona A, y enfrentará a Estudiantes en lo que será el primer clásico oficial de la disciplina. Comenzando a cerrar el semestre, la próxima semana visitarán a Deportivo Francesa.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *