DEPORTES FUTSAL

NO LEVANTAN

Las Guerreras volvieron a caer y sufrieron su sexta derrota consecutiva y se mantienen en zona de play out. Fue ante River Plate por 7-1 como visitante en cancha de Pinocho. Rodrìguez fue la goleadora tripera.

 

GIMNASIA visito a River Plate en el marco de la fecha 14 y cayó por 7-1 en cancha de Pinocho. Con esta derrota mantiene sus ocho unidades y llegó a las seis derrotas consecutivas (Ezpeleta, Pacìfico, Sportivo Barracas, SECLA, San Lorenzo). El Lobo se mantiene en zona de play out aunque sigue alejado de Nueva Chicago y Argentino Juniors, los dos equipos que descenderían directamente.

Las dirigidas por Federico Palahy tuvieron un mal primer tiempo en el que fueron al entretiempo 5-0 abajo. Las anotaciones además vinieron de varias formas, de jugadas preparadas en pelota parada, de contraataque, de varios pases y hasta un gol en contra de la Guerrera Carla Lalomia.

En el complemento con unas triperas que buscaron descontar fue un mas parejo el desarrollo pero se descuidaron en la defensa. Las ocasiones albiazules vinieron de Natasha Serqueira o de Fanny Rodrìguez, quien anoto el gol albiazul con un remate al angulo y puso el 5-1 a falta de 5′.

Finalmente Gimnasia cayò 7-1 ante el Millonario, quien marco los dos tantos restantes en esos cinco minutos que faltaban disputarse. Las Guerreras recibirán a Glorias en la próxima fecha y buscaran volver a sonreír como local.

Por su lado la Reserva dirigida por Agustìn Martinez fue goleada por 9-1 y conserva sus 12 unidades tras 14 partidos disputados. El gol tripero fue obra de Rosario Saric.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *