DEPORTES HOCKEY

ALLEZ LE LOUP

Gimnasia visita a Deportivo Francesa por la 12° fecha del Metropolitano. Las albiazules son líderes y vienen de un triunfo como visitante. La jornada comenzará desde las 9 y cerrará la Primera a las 16.

Se viven días importantes en la disciplina: mientras que los trabajos en El Bosquecito vienen viento en popa, las chicas siguen sumando puntos en el torneo.

La semana pasada las albiazules superaron 3-0 a Los Andes con goles de Nadia Sanabria, Agustina Anitori h Ornella Sollecito. Con el éxito, las triperas llegaron a las 25 unidades y son líderes junto a UnLaM y San Patricio.

Además, las Mens Sanas se aseguraron el pase al top 10 que se disputará el próximo semestre. Junto a esto, se confirmó que jugarán ante Estudiantes, en lo que será el primer clásico de la disciplina.

Del otro lado el conjunto francés debe ganar para seguir aspirando a la clasificación a la siguiente instancia, ya que se encuentran sextas con 18 puntos (solo clasifican cinco). La semana pasada igualaron con Platense en uno y llevan tres partidos como local sin triunfos.

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *