DEPORTES FUTSAL

MERECIERON LA GLORIA

Las Guerreras fueron superiores pero cayeron 2-1 ante Glorias en UPCN y sumaron su séptima derrota consecutiva, ahora deberán dar vuelta la página ya que visitarán a Racing la próxima fecha.

 

GIMNASIA cayó ante Glorias por 2-1 en el Polideportivo de UPCN, las dirigidas por Federico Palahy jugaron mejor que su rival pero volvieron a caer y mantienen sus ocho puntos en el Torneo de AFA que las hunden en la zona de play out.

En el comienzo del partido el Lobo se impuso en el juego que se vieron con varias ocasiones a favor de varias formas, la primera fue de una gran jugada colectiva a los dos minutos. Luego Karen Canosa desbordó a los 14′ pero la arquera rival le negó el grito, por último Fanny Rodríguez disparó de afuera del área pero su disparo fue cerca del ángulo izquierdo.

A los 9′ sin merecerlo la visita consiguió el gol de la ventaja en su primera llegada de gol, a pesar del golpe Las Guerreras siguieron creando situaciones se les acabó el primer tiempo y se fueron 1-0 abajo.

El arranque del complemento encontró a unas triperas que siguieron con la misma actitud y consiguieron la igualdad mediante Abril Reche, quien debutó en Primera División. Cuatro minutos después Glorias se encontró con el 2-1. Gimnasia buscó la igualdad pero no lo logró y se quedó sin nada.

El Lobo deberá dar vuelta la página rápidamente ya que visitará a Racing Club en Avellaneda por la fecha 16 del Torneo, un rival que se ubica en los primeros puestos.

La Reserva dirigida por Agustín Martínez por su lado volvió a la victoria ante su par. Fue por 4-0 con goles de Rosario Saric, Victoria Fonseca, Julieta Smolyn y Florencia Mendoza. De esta manera suman 15 puntos en quince partidos.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *