VOLEY

EN LO MÁS ALTO

La Selección Metropolitana U17 se consagró subcampeona en el Nacional disputado en Tucumán. En el equipo formaron parte cuatro Lobas, mientras que dos fueron premiadas en el certamen.

Que haya jugadoras del club en los distintos seleccionados del deporte no es ninguna novedad, pero cada vez que sucede es motivo de orgullo para destacar: esta semana se disputó el Nacional Sub17 con una muy buena participación de la Selección Metropolitana.

Las jugadoras tuvieron un gran arranque en la competencia con dos triunfos en los dos primeros días. Ya en semifinales, superaron en sets corridos a Chaco y definieron la finalísima ante Córdoba: en un cotejo muy disputado, las cordobesas se impusieron 3-2 (25-23, 25-23, 23-25, 18-25 y 15-13) y se quedaron con la copa.

Del seleccionado formaron parte cuatro jugadoras de las Lobas: Sol Onofri, Berenice Almeyda, Rocío Roggia y Giuliana Caporali. Las dos primeras, principalmente, fueron piezas clave en el equipo y fueron galardonadas al final del torneo: la libero fue elegida como la mejor en su puesto y mejor receptora; mientras que la opuesta fue elegida con mejor bloqueo.

Las jugadoras ya están en la ciudad y están nuevamente a las órdenes tanto de Paula Casamiquela como de Julieta Maresca; pensando en las semifinales tanto de la Copa Metropolitana como de su categoría por el torneo de inferiores.

 

Foto: FEVA

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *