APB BASQUET

COMIENZA EL REPECHAJE

Gimnasia visita a Astillero desde las 21:30, correspondiente al repechaje de la zona A. Tras caer con UNLP, el albiazul tiene esta única chance de llegar a la máxima categoría, aunque el verde tiene la ventaja deportiva.

A lo lejos quedó el duelo ante UNLP en cancha de Platense, perdiendo la posibilidad del ascenso directo. Sin embargo, la buena temporada de los de Tartaglia le da una opción más: el repechaje ante Astillero, que comienza este miércoles desde las 21:30.

Con 24 puntos en la temporada, acumulando diez victorias y apenas cuatro derrotas, al tripero le faltó sólo un punto para ser líder del grupo. Sin embargo, las cuatro caídas fueron como visitante; manteniendo el invicto en el Víctor Nethol y buscando dejar atrás su última caída fuera de casa. El último ascenso tripero fue justamente mediante esta vía, superando al de Río Santiago en los dos partidos: un año después, descendería a donde se encuentra actualmente.

Pensando en el duelo de esta noche, el DT Mens Sana apostaría por la vuelta de Patricio Crivaro, quien sumó minutos hace quince días pero no fue titular, reemplazando a Tomás Alonso. En síntesis el equipo saldría con Crivaro, Monterubbianesi, Clúa, Masson y Tangredi.

Del otro lado, el verde cayó en la última fecha ante el tense y cayó a la anteúltima posición, sumando 19 unidades (5 PG-9 PP). El conjunto de Ensenada cambió de entrenador en el medio de la competencia y participó del Torneo Provincial. Con algunos jugadores de experiencia entre sus filas, el equipo se hace fuerte en la Fragata Libertad.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *