DEPORTES FUTSAL

DOMÓ AL TORO

Los Guerreros superaron 7-2 a Nueva Chicago y con estos tres puntos siguen como unicos escoltas. Además los de Maida llegaron a su sexta victoria consecutiva. La Reserva por su lado triunfó 5-0 y a falta de tres fechas es el puntero del torneo.

GIMNASIA continúa en su buen momento y en la noche del viernes como local superó a Nueva Chicago por 7-2 y de esta manera se asegura ser el único escolta del líder Don Bosco. Los goles fueron obra de Federico Espósito (2), Mauro Quetgla, Agustín Cafure (2), Matías Chirico y Guido Pantanetti.

Los dirigidos por Mariano Maida abrieron el marcador a los dos minutos de juego con Federico Espósito, quien jugó una pared con Agustin Cafure. Rápidamente la visita consiguió la igualdad tras el primer gol de la noche. El Lobo fue superior en el complemento pero no logró recuperar la ventaja hasta los 2′ cuando Mauro Quetgla puso el 2-1 tras un córner.

El inicio del complemento le costó mucho al local ya que los de Mataderos igualaron nuevamente a los 16′ además 60 segundos luego apareció el arquero albiazul Cristian Lilli para salvar su arco. A partir de allí Los Guerreros sacaron el encuentro adelante y se pusieron en ventaja con el doblete de Espósito a los 10′, lo que le abrió mucho más los espacios.

Segundos después de la ventaja tripera Agustin Cafure puso 4-2 con una jugada preparada en un tiro libre. Gimnasia no tuvo piedad y continuó aumentando la diferencia, Matías Chirico convirtió el quinto tanto. Ya con unos visitantes que implementaron el arquero/jugador el Lobo siguió con su gran número de ocasiones, y varias con disparos de arco a arco.

Aún quedó tiempo para las últimas dos anotaciones de la noche, el goleador Agustín Cafure puso la ventaja de cuatro goles y Guido Pantanetti liquidó el marcador con el 7-2 ante Nueva Chicago por la Primera ‘C’.

Los de Maida llegaron a las 32 unidades en el torneo y con un partido más se encuentra a tres puntos del líder Don Bosco, además se alejó de Pacífico y se consolida en zona de ascenso directo. La próxima fecha Los Guerreros visitarán a Deportivo Hurlingham por la fecha 15.

Por su lado la Reserva dirigida por Nicolás Rocha goleó 5-0 a su par de Mataderos y con este triunfo se mantiene como único lider de la divisional a falta de tres fechas. Luciano Nicoliello (2), Enzo Santana, Nicolás Bueno y Homero Cuevas los goleadores albiazules.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *