APB BASQUET

SE JUEGA TODO

Gimnasia recibe a Astillero desde las 21:30 por el segundo punto del repechaje. Tras la caída en Ensenada, al tripero le queda ganar para forzar un tercer partido; en caso contrario seguirá jugando en la zona A2.

Con la soga al cuello, por primera vez en la temporada: desde las nueve y media de la noche, Gimnasia se enfrenta a Astillero en el Polideportivo Víctor Nethol. Con la serie a favor del verde, los chicos tienen una prueba de carácter.

La semana pasada el tripero recibió un duro knock out en la Fragata Libertad: tras un gran arranque con parcial 11-0, el segundo tiempo no pudo repetir todo lo anteriormente hecho y se quedó con las manos vacías, al caer 83-78 y quedar en desventaja.

Con algunos errores que se hicieron repetitivos en los dos últimos encuentros, el lobo perdió la posibilidad de ascenso directo ante UNLP y sólo le queda la chance de ingresar a la zona A1 con el repechaje; aunque en caso de derrota esta noche lo dejará afuera de todo. Si el Mens Sana triunfa, se jugará el tercer partido en Ensenada el próximo miércoles.

Como dato positivo para el albiazul, en calle 4 se mantiene invicto con siete victorias en la fase regular; superando a todos los equipos de la categoría. Su última derrota fue en noviembre de 2017, en el tercer juego de repechaje ante Meridiano V.

Del otro lado, el rival llega con mayor tranquilidad y aún mantiene su ventaja de localia. Sin embargo, sólo ganó dos partidos fuera de su casa en la temporada y en el último encuentro entre sí en el Poli, fue triunfo (y ascenso) para los Gladiadores.

PROBABLES EQUIPOS

GIMNASIA: Crivaro, Monterubbianesi, Clua, Masson y Tangredi. DT: M. Tartaglia

Astillero: Varela, Blanco, Alonso, Robador y Navazo. DT: L. Marcos

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *