FÚTBOL PROFESIONAL

LLEGAN LOS PRIMEROS

Gimnasia aún no ha tenido caras nuevas en Estancia Chica, pero en las últimas horas se movió y terminó de cerrar algunas negociaciones. Victor Ayala y Guido Vadalá, serán los primeros que se sumen. Además, firmó Facundo Oreja.

En esta nota nos centraremos nada más en las altas que tendrá el equipo en los próximos días. El mercado de pases va tomando forma y Pedro Troglio empezará a contar con más futbolistas para el armado de un 11 ideal de cara a lo que viene. Será un futuro complicado en cuanto a lo futbolistico, pero la esperanza es lo último que se pierde.

Las últimas horas han sido claves en el Lobo, donde la dirigencia apuró algunas negociaciones que venía llevando a cabo hace algunas semanas y otras que surgieron hace algunos días. Las repasamos, caso por caso:

VICTOR AYALA (30): El mediocampista paraguayo, con pasado reciente en Barcelona de Ecuador, llegará al país en las próximas horas y se someterá a estudios médicos. Firmará a préstamo por una temporada.

GUIDO VADALÁ (20): Su llegada en un momento se había enfriado, las exigencias económicas del futbolista eran excesivas para el Lobo. Pero, se llegó a un acuerdo con Boca y el atacante, que fue pedido por Troglio, llegará por una temporada cedido desde el Xeneize.

SANTIAGO SILVA (37): Un viejo conocido para Pedro Troglio y Gimnasia. El “pelado” no seguirá en Talleres de Córdoba y los números con el Lobo se habrían acercado en las últimas horas. Llegaría por una temporada, se resolvería en el fin de semana.

DAMIAN SCHMIDT (25): Hay acuerdo de palabra con el zaguero central que surgió de Instituto. Su pase pertenece a “La Gloria” y a Unión La Calera. Jugó en la última temporada en San Martin de San Juan, será un préstamo por una temporada. Tiene 25 años. Igualmente llegaría otro defensor.

JONATHAN BARBOZA (27): El uruguayo de Cerro tiene todo preparado para cruzar el charco. Resta definir algunas cuestiones con respecto a su salida del club charrúa. Es un volante con buen manejo de pelota y despliegue.

FACUNDO OREJA: Lo contamos como refuerzo, si bien ya estaba en el plantel. Su contrato había vencido el 30 de junio y firmó el nuevo que lo liga al Lobo hasta junio de 2019.

 

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *