FÚTBOL PROFESIONAL

SANGRE GUARANÍ

Se sumó Victor Ayala, el jugador paraguayo de 30 años firmó su contrato con el Lobo por una temporada a préstamo. Mañana será presentado en Abasto y entrenará bajo las órdenes de Pedro Troglio.

El nacido en Asunción en 1988, con pasado reciente en Barcelona de Ecuador, llegó este jueves al mediodia a La Plata y se sometió a los estudios médicos. Por una máquina que estaba dañada se demoraron los estudios, pero finalmente cerca de las 17 horas se retiró de Cimed.

Luego del analisis de los médicos del Club, pasó por la Sede Social de Calle 4 y estampó la firma en su contrato. Será jugador albiazul por una temporada, llega a préstamo y con una posibilidad de extensión. La idea principal del futbolista era por tres temporadas, pero llegaron a un acuerdo y será por una.

Este viernes se estará presentando en Abasto, donde entrenará desde las 9 de la mañana y será presentado en conferencia de prensa. Luego quedará concentrado con sus nuevos compañeros y cuenta con chances de jugar algunos minutos en el partido ante Cerro Porteño del próximo sábado.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *