DEPORTES HOCKEY

“SIEMPRE JUNTAS LUCHANDO POR NUESTROS OBJETIVOS”

Previo a la última fecha del semestre, Belén Gallo habló en exclusiva con SOMOS LOBOS y anticipó lo que se viene para la Intermedia el próximo domingo. Además, analizó a las categorías formativas: “Me encanta verlas jugar y se aprende mucho”.

El último domingo las Lobizonas tuvieron fecha libre y pudieron descansar para enfocarse esta semana en lo que será el último partido del semestre: por la 13° fecha del Metropolitano, recibirán a Mitre esperando terminar la primera fase bien arriba.

Para analizar lo que se viene para la Intermedia, la capitana Belén Gallo habló con nosotros: “Esperamos hacer un buen partido, imponer nuestro juego e ir corrigiendo cosas  de cara a lo que se viene y por supuesto ganar para terminar la primera ronda en el podio”, y agregó sobre lo que espera del equipo en el Top Ten: “El segundo semestre va a ser duro y somos conscientes de eso; nos estamos preparando de la mejor manera para afrontar lo que se viene”.

El último partido para las Mens Sanas fue hace diez días en su visita a Deportivo Francesa, donde la Inter ganó por 2-0: “Fue un partido bastante accesible pero  no supimos aprovecharlo al 100%. Tuvimos la posesión de  la bocha gran parte del partido pero al entrar al área rival fallamos en definición; es algo que lo practicaremos e iremos puliendo de a poco cuando tengamos la cancha. Pero igual lo hablamos y tratamos de mejorarlo partido a partido”. Una de las categorías que más se destacó estas fechas fue su equipo, y la capitana se refirió a eso: “Creo que este gran momento que estamos viviendo con la Inter se debe a que nos unimos muy bien como equipo. Juntas siempre luchando por nuestros objetivos  y tratando de mejorar día a día tirando para adelante; ¡por nosotras y por el lobo!”.

Pero la defensora no se quedó sólo con sus compañeras y también apuntó al resto de las categorías: “Las pequeñas son el mejor futuro del hockey tripero; siempre destaco las ganas, la actitud, esa garra contagiosa,  el sentido de pertenencia y el amor por el deporte, los colores y Gimnasia. Me encanta verlas jugar, observo más la defensa porque soy defensora, y se aprende mucho. Soy fan de “kiarita” de Séptima y “Vicky” de Sexta, ambas centrales. Feliz de ayudar a formar pequeñas Lobizonas  de la categoría Novena, que soy fan de ellas (risas)”.

La goleadora del equipo con 15 goles expuso los objetivos de la Inter: “Aspiramos a seguir consolidándonos como equipo, seguir juntas a futuro y estar al 100% siempre para poder imponer nuestro juego y mantenerlo todo el partido y el año. Y por supuesto, ¿Quien no sueña con salir campeón con esta camiseta? ¡Siempre anhelamos dejar a gimnasia en lo más alto!”.

Pero hubo un tema que también se hizo importante en la charla: la futura cancha de sintético. “Estoy más ansiosa que nunca, contenta porque estamos muy cerca de cumplir nuestro gran sueño y por lo que luchamos tanto, falta nada así que controlando están ganas inmensa. Imagino el día que tengamos que desenrollar la alfombra y se me pone la piel de gallina (risas); la queremos y deseamos ya”, enfatizó.

Sobre el cierre, la número dieciséis pasó al plano personal: “Seguir con una buena racha en los córners, seguir aprendiendo y creciendo; y hacer una buena segunda ronda con la Inter, sabemos que podemos y confiamos en este equipo que le puede jugar de igual a igual a cualquiera; así que pensando en lo que se viene y nada más ni nada menos que tener nuestra cancha y  jugar en casa”, finalizó.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *