FÚTBOL PROFESIONAL

VUELVE TIJANOVICH

Horacio Tijanovich se había ido a préstamo el año pasado a Defensa y Justicia con una opción de compra muy baja. Finalmente, el Club de Varela no hace uso y volverá al Lobo.

El nacido en Villa Justo, Entre Ríos, ha tenido un muy buen torneo en Defensa y Justicia, demostrando estar a la altura de Primera División. Incluso ha sumado minutos (pocos) internacionales en Copa Sudamericana. Ha jugado 18 partidos en total en el “Halcón” y dio 4 asistencias. Mostró un juego vertical que se adapta a la perfección a lo que pide Troglio. Sin ir más lejos, fue Pedro el que lo hizo debutar en el año 2016.

“Las ganas de volver siempre están”, le manifestó el atacante a este medio. Se deberá realizar estudios el 15 de julio, por la ruptura del quinto metatarsiano que sufrió en el cierre del torneo, pero todo hace indicar que una vez finalizada la recuperación volverá y será tenido en cuenta por el DT.

En la Reserva albiazul se había destacado y por eso subió a Primera División. Luego, bajó nuevamente a la categoría y fue a préstamo a Agropecuario de Carlos Casares, donde logró el histórico ascenso a la B Nacional. “No lo he visto jugar” dijo (palabras más, palabras menos) Roberto Depietri y el joven entrerriano se fue a Defensa y Justicia, arrancó en la Reserva pero se ganó un lugar y terminó siendo importante. El Lobo “zafó” de perder a un pibe que le puede dar mucho al Club. La clausula que le habían puesto era de 300.000 dólares, pero en el “halcón” decidieron invertir por otros futbolistas.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *