FÚTBOL PROFESIONAL

VICTOR AYALA: “ESTOY MUY CONTENTO POR HABER LLEGADO A LA INSTITUCIÓN”

“Conocen a cualquier paraguayo que viene a jugar a Argentina, trataré de hacer bien las cosas y rendirme a lo que es el equipo”. Victor Ayala, nacido en Asunción en 1988 se sumó al Lobo y tuvo su primera práctica.

El paraguayo surgido de Libertad, de último paso en Barcelona de Guayaquil, se mostró feliz de estar en el Lobo: “Estoy muy contento, estaba con ansias. Conozco a varios del plantel, ya los había enfrentado. Estoy bien”. Además, destacó que le gusta el fútbol argentino que es donde más brilló con Lanús: “Fueron 4 años y seis meses donde conseguí muchas cosas. Este país me dio tanto, creo que fue lo mejor de mi carrera”.

Apenas estuvo seis meses en Barcelona: “No lo calzo como un fracaso” dijo y agregó: “No tuve las oportunidades que fui a buscar. Eso me llevó a tomar la decisión de volver a Argentina”. La gran incógnita es saber cómo está, tanto fantásticamente como físicamente, se refirió a eso: “Hace cinco días nada más que no entreno, estaba en ritmo de competencia. Sabemos que el 21 (Sportivo Belgrano) tenemos partido, tengo que tratar de estar para esa fecha. Hay que ir de menos a más”, sostuvo. En esa línea, destacó que está bien y que en la charla con Troglio habló de lo que quiere el DT: “Me mostró algunas cosas de qué es lo que quiere, voy a estar trabajando para estar lo más rápido posible”.

Fue para todos lados con Lucas Licht, el Bochi lo enfrentó en innumerables ocasiones y le dio la bienvenida: “Me dijo más o menos lo que quiere Troglio. Es lindo que el referente se acerque, charlé con todo el mundo en el vestuario”. “Vengo para sumar, con muchas ilusiones. Vine a dar mi granito de arena, no pienso en descenso”, en ese sentido apuntó alto y se ilusiona con dar la sorpresa.

Por último, le dedicó palabras al hincha de Gimnasia que lo recibió con mucho entusiasmo en las redes sociales: “Conocen a cualquier paraguayo, trataré de hacer bien las cosas, rendirme a lo que es el equipo. A veces te sale un partido bueno o malo. Estoy muy contento por el recibimiento y por haber llegado a la institución”, finalizó.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *