DEPORTES HOCKEY

CIERRA EL SEMESTRE

Gimnasia recibe a Mitre en cancha de Everton por la última fecha de la primera fase. Con la clasificación en el bolsillo, la Primera buscará cerrar bien arriba al igual que otras categorías que se encuentran como líderes. La jornada comenzará desde las nueve y finalizará a las 16 con las más grandes.

Se acercan las vacaciones para las albiazules: luego de una gran primera parte del torneo, Gimnasia se enfrenta a Mitre en Barrio Aeropuerto por la 13ª fecha del Metropolitano.

El fin de semana pasado las Lobizonas tuvieron fecha libre, y en su última presentación igualaron en su visita a Francesa en uno, gracias al gol de Nadia Sanabria. Como “local” su última presentación fue en la victoria ante Los Andes por 3-0, hace más de quince días. Este domingo las albiazules pondrán el invicto en juego, ya que en sus seis partidos en el complejo del decano se impuso en todas.

Con 26 puntos producto de ocho victorias, dos igualdades y dos caídas las triperas se encuentran en la segunda posición de la tabla, a dos del líder UnLaM. Si bien el primer objetivo está cumplido (clasificar al Top Ten de la divisional), las dirigidas por Daniel Roellig buscarán terminar en lo más alto pero deben ganar y esperar que el conjunto universitario, que recibirá a Platense, no lo haga.

El conjunto rival se encuentra en la novena posición con 17 puntos y vienen de caer en su casa ante Los Andes por 3-1. Sin embargo, como visitante en su última presentación goleó 3-0 ante Buenos Aires. El último cruce entre ambos se dio en junio del año pasado, con triunfo de Gimnasia por 3-1 con goles de Agustina Anitori (2) y Micaela Macho; mientras que la Inter igualó en uno con gol de Daniela Olivero; en una jornada que se disputó en San Luis.

La última jornada del semestre comenzará desde las nueve con la presentación de Novena y Octava, para darle paso a la Séptima desde las 10 que finalizó primera en su grupo y querrá terminar invicta. Desde las 11:30, la Sexta buscará ganar y que Barkojba no lo haga para terminar bien arriba.

Desde las 13, la Quinta cerrará esperando mantener el buen récord que tuvo sobre el final, para darle paso a la Intermedia que a las 14:30 tendrá la posibilidad de finalizar en el podio. Por último, la Primera terminará la jornada desde las 16.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *