VOLEY

COMIENZA UNA NUEVA ILUSIÓN

Gimnasia debuta en la División de Honor enfrentándose con Ferro en calle 4 desde las 21:30. Tras la eliminación en la Copa Metropolitana, las Lobas tiene rápidamente revancha con un plantel repleto de juveniles.

El calendario del vóley no da para el descanso y esta noche Gimnasia tendrá su cuarta competencia anual: desde las nueve y media de la noche, recibirá a Ferro por la primera fecha de la División de Honor.

Las semifinales fueron el obstáculo en cada torneo para las albiazules, cayendo ante San Lorenzo en la Liga Argentina, Minas en el Sudamericano y Banco Provincia en la Copa Metropolitana. En el torneo organizado por la FMV de la temporada pasada, las triperas llegaron hasta cuartos de final, donde fueron derrotadas por Vélez en tres partidos.

Pensando en esta competencia, y con las varias bajas con las que cuenta el plantel, Paula Casamiquela apostará a las juveniles que forman parte de las distintas categorías formativas del club y que ya tuvieron rodaje en la última copa como son los casos de Paula Bolatti, Marianela Caporali, las hermanas Cortegoso; entre otras.

La cara nueva del equipo platense es Rosa Reinoso, de 22 años y con pasado en Villa Dora que tuvo una gran presentación en su debut hace ocho días en City Bell, aportando once puntos. Sin embargo, las bajas para esta noche serán Brenda Graff y Virginia Granado (al igual que en el duelo ante las de Rifourcat), por estar afectadas a la Selección Nacional.

Del otro lado estará un equipo conocido: también en el Víctor Nethol, se midieron recientemente por la última fecha de la primera fase de la copa, con triunfo de las Mens Sanas 3-0 (25-8, 25-20 y 25-18) para clasificar a la siguiente instancia. Las de Caballito ascendieron la temporada pasada a la máxima categoría y buscarán mantenerse en la élite del vóley metropolitano.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *