VOLEY

“ESTOY MUY CÓMODA CON LAS CHICAS”

Luego del debut con triunfo ante Ferro, Rosa Reinoso habló en exclusiva con SOMOS LOBOS y analizó su debut con la camiseta de Gimnasia. Además, su paso por el deporte, los objetivos grupales y más de la “nueva loba”.

El sábado se dio inicio a la División de Honor y Gimnasia comenzó su ilusión con un triunfo 3-1 ante Ferro. Luego de las bajas en el plantel, Paula Casamiquela y cuerpo técnico decidieron los cambios en el equipo con muchas juveniles y algunas caras nuevas.

Una de ellas es Rosa Reinoso, quien tuvo su debut como local ante las verdolagas, y habló con nosotros tras el encuentro: “Lo viví con nervios, con ansiedad de poder jugar un buen partido siendo local y con la gente del club, así que terminé muy contenta”. Sobre lo que le pide la entrenadora, agregó: “Lo poco que pude hablar con Pau (Casamiquela) es que necesitaba una punta receptora, aportar un poco de ese lado y un buen brazo”.

Con respecto a su llegada al club hace pocos días, analizó: “La verdad que desde que llegué me presentaron como “la nueva loba”, me sentí de la familia así que muy cómoda con las chicas; con varias jugué en el Seleccionado de Argentina y Universitario, así que algo las conocía pero me faltaba entrenar con ellas”. La jugadora ya disputó la semifinal ante Banco Provincia, donde aportó once puntos.

En su presentación ante el pueblo tripero, la joven de 22 años dijo: “Primero que nada comencé en Echague y jugué varias liga argentina de refuerzo; ahí me llamo Boca y jugué un año en Metropolitana. Volví a Villa Dora y este año que fui convocada a la Selección, me llamaron de acá y me pareció una buena propuesta para aumentar el nivel de lo que es la Liga Metropolitana”.

Por último, la opuesta enfatizó sobre los objetivos: “En lo personal busco ser una de las pilares del equipo titular, y ser una de las principales atacantes y receptoras. En lo grupal es llegar lo más lejos posible, si se puede a la final y por qué no ser campeón”, cerró.

 

Foto: Gimnasia Oficial y La Cábala

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *