DEPORTES FUTSAL

UN TROPEZÓN NO ES CAÍDA

La Reserva dirigida por Nicolás Rocha perdió su invicto en el torneo ante Deportivo Hurlingham y peligra su permanencia en la primera posición a falta de dos fechas para que termine el campeonato. Fue derrota 3-2 en el último segundo, los goles triperos fueron obra de Nicoliello y Mansilla.

La Tercera División del Futsal masculino (AFA) viene con un gran trabajo, al igual que la disciplina, no solo por el título obtenido en diciembre de 2017 en la D, sino también por la campaña que hoy en día está logrando en una nueva categoría como lo es la C. Hasta ayer era el único invicto en la divisional y lo mantuvo casi por un año calendario, 357 días pasaron de la última derrota de la categoría dirigida por Nicolás Rocha.

Los Guerreros se enfrentaron a su par de Deportivo Hurlingham y fue caída para ellos en el último segundo, el marcador estaba igualado en 2 y el entrenador implementó el arquero/jugador. El golero rival tomó la pelota y remató a un arco sin custodia, y no le dejó chances a los triperos debido al poco tiempo que tenían.

Los de Rocha continúan como únicos punteros con una unidad de diferencia, pero con un partido más que su escolta Arsenal, si los de Sarandí ganan le arrebatará el primer puesto al Lobo a falta de tan solo dos fechas, lo que hará que Gimnasia no dependa de si mismo para lograr un título.

A la hora de hablar de superar adversidades este equipo es una clara muestra de ello. En la presente campaña pasadas 17 fechas solo cayó una vez (17PJ, 11PG, 3PE y 1PP), durante la misma superó a grandes rivales como GEVS (Bicampeón de la divisional en 2017), Arsenal ( en ese momento era el puntero y uno de los invictos junto al tripero), Don Bosco (Ubicado en la tercera posición y con pocos puntos de diferencia).

Aún quedan dos fechas para que finalice el torneo y al Mens Sana le queda Caballito y Comunicaciones, el primero en UPCN y cierra de visitante. Además de ello en estas instancias decisivas también juega su partido la cabeza de uno mismo, la cual puede jugar en contra, pero este grupo de jugadores ha estado en ese lugar y puede superarlas.

#VamosGuerreros

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *