FÚTBOL JUVENILES

SE SORTEARON LOS RIVALES

Los juveniles del Lobo ya conocen con qué equipos se enfrentarán en la temporada venidera de la Superliga Juvenil de Fútbol.

Atrás quedó el cuatrimestre de los pibes de Gimnasia. Varias categorías hicieron un buen torneo hasta incluso peleando el campeonato en las últimas fechas.
Lo cierto es que, también atrás, va quedando Rusia 2018 y la pelota vuelve a rodar en el fútbol argentino. Tanto a nivel Primera División como divisiones inferiores de fútbol.

Por eso, en la sede de la Superliga Argentina (SAF) se inició el primer paso para la nueva temporada del Torneo de Juveniles: el sorteo de las zonas del campeonato.

Gimnasia quedó definida en la Zona A junto a los siguientes equipos:

* Lanús
* Belgrano de Córdoba
* San Martín de Tucumán
* Defensa y Justicia
* Huracán
* Boca Juniors
* Rosario Central
* Godoy Cruz de Mendoza
* Argentinos Juniors
* Aldosivi de Mar del Plata
* Colón de Santa Fe
* Racing Club de Avellaneda

De estos conjuntos, el Lobo se vió las caras con siete de ellos el torneo pasado y a su vez, habrá una fecha interzonal en el cual se jugarán todos los clásicos y ahí, los Albiazules chocarán con Estudiantes en un nuevo Derby de la Ciudad.

Aún resta la confirmación del debut oficial de los pibes y el cronograma de las fechas. Pero desde SomosLobos.com te adelantamos los rivales que les tocará a nuestro semillero tripero.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *