FÚTBOL PROFESIONAL

“PARA ESTO ME PREPARO DESDE LOS 4 AÑOS”

“Para el Club es muy grande el Bochi (Licht). Es uno de los referentes del equipo”, sostuvo Matías Melluso. El juvenil lateral habló en conferencia y dejó algunos conceptos del amistoso, esta pretemporada, Pedro Troglio y algunas cosas más.

“Hicimos un buen partido, ellos están por arrancar el torneo y nosotros recién la parte fuerte de la pretemporada. En el segundo tiempo se notó que nosotros venimos pesados”, analizó Melluso del choque ante Cerro Porteño, igualmente destaca que se están enfocando en lo táctico y las cosas que pide Pedro Troglio. En ese sentido, destacó que: “Falta rodaje. Recién arranca este proceso con Pedro, no agarramos todos los conceptos, creo que con el tiempo se logra”.

Lucas Licht es sin dudas un referente para los juveniles de Gimnasia. Hace unas semanas atrás elogió a Melluso, sobre esto habló el lateral: “Para el Club es muy grande el Bochi. Él me dijo las palabras justas y un montón de cosas más que me las quedo para mí. Me pone muy contento que hable como lo hizo”. Sin ir más lejos, hay una competencia sana entre ambos y el juvenil no siente presión por ‘pelear’ el puesto: “Para esto me preparo desde los 4 años, para estar donde estoy. Es una competencia muy sana con él (Lucas Licht), estoy muy contento y me voy a seguir esforzando como si no hubiese jugado ningún partido”.

Melluso subió con Gustavo Alfaro a finales de 2016 y recién en este 2018 debutó en primera división de la mano de Facundo Sava. En relación a aquel juvenil que subió, al que está hoy siendo titular en primera dijo que: “La experiencia que uno viene adquiriendo día a día se nota. Hay cosas que se gana con eso”.

Destacó el rol de la familia que para él “es lo más importante, me apoyaron desde chico y ellos me bancaron”. En tanto, tenía un concepto como ‘hincha’ de Pedro Troglio, pero ahora que lo tiene como entrenador dijo: “Sigue siendo el mismo concepto, es una gran persona. Es igual con todos, es transparente y te dice las cosas de frente. Ama al Club al igual que nosotros”, finalizó.

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *