APB BASQUET

SE DEFINE ESTA NOCHE

Gimnasia visita desde las 21:30 a Astillero por el tercer juego de la serie. Con un partido por lado, el lobo debe ganar en Ensenada para poder ascender a la zona A1.

No será un enfrentamiento fácil el de hoy: luego de una serie muy disputada, desde las nueve y media de la noche se define el duelo entre Gimnasia y Astillero por el repechaje de la zona A.

Luego de caer de manera inesperada en Fragata Libertad por el primer punto tras unos muy buenos veinte minutos iniciales, los de Mauro Tartaglia tuvieron una gran muestra de carácter y como local se impusieron 75-59 en un encuentro donde los albiazules fueron superiores de principio a fin y nunca pusieron en riesgo la victoria. Además de forzar el tercer punto, los Gladiadores terminaron el campeonato como local de manera invicta.

Pensando en el duelo de esta noche, el DT tripero aguardará por la evolución de Leonardo Monterubbianesi, quien estuvo ausente la semana pasada debido a una distensión. En caso de que no llegue, su lugar será ocupado nuevamente por Julián Bolatti.

Del otro lado, el verde viene de finalizar séptimo en la zona A1 tras su caída en la última fecha de la temporada regular, pero de local se hace fuerte: sólo perdió en una ocasión esta temporada. A favor del lobo, en la última serie entre ambos se impuso en ambos encuentros y ascendió a la máxima categoría.

PROBABLES EQUIPOS

Astillero: Varela, Blanco, Alonso, Robador y Navazo. DT: L. Marcos

GIMNASIA: Crivaro, Monterubbianesi, Clúa, Masson y Tangredi. DT: M. Tartaglia

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *