FÚTBOL PROFESIONAL

LLEGA EL TANQUE

Santiago Silva se convertirá oficialmente en refuerzo de Gimnasia en las próximas horas. El uruguayo rescindió su vínculo en Talleres de Córdoba y tiene todo arreglado para jugar por una temporada en el Lobo.

Será la segunda etapa del delantero en el Club, en la primera llegó para reemplazar a Gonzalo Vargas en el año 2006. Jugó en aquella temporada 44 partidos, contando torneos locales y competencia internacional, en los que convirtió 15 goles. Si vamos a los números del “Tanque” en el último semestre son positivos, ya que en 13 encuentros disputados, gritó 4 goles.

Luego de que se cayeran algunas opciones como la de German Denis y la de Cristian Martinez Borja, surgió la posibilidad de incorporar al ex delantero “Mens Sana” nuevamente. Habló con Pedro Troglio y algunos empleados del Club para averiguar cómo está la institución y se decidió a pegar la vuelta. Rescindió su contrato con la institución cordobesa este pasado miércoles y estará llegando en horas del mediodía a La Plata para la revisión médica y la posterior firma. El viernes estará entrenando y posiblemente sume minutos en el amistoso del sábado ante Godoy Cruz.

Santiago Silva llega para ser titular y pelear un lugar con Nicolás Contín. Todas las fichas están puestas en que el “Tanque” pueda repetir y mejorar lo que viene haciendo a sus 37 años de vida.

La “T” confirmó por Twitter la desvinculación de Santiago Silva:

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *