FÚTBOL PROFESIONAL

“VINE A APORTAR LO MÍO”

Santiago Silva pasó con éxito la revisión médica en CIMED y firmó su contrato por una temporada con el Lobo. Bienvenido de nuevo, Tanque.

Tras 10 años lejos de Gimnasia, donde tuvo relaciones encontradas con los hinchas del Lobo, Santiago Silva regresa al Lobo. Los números del uruguayo son más que buenos, 15 goles en 44 partidos jugados, en síntesis: un gol cada tres partidos. Y ese promedio lo fue replicando a lo largo de su carrera.

Llega con muchas expectativas al Tripero: “Hermoso llegar aquí de nuevo, he vivido momentos hermosos, sigo viendo gente de aquel momento”. Además destacó la importancia de la presencia de Pedro Troglio para su regreso: “Él fue muy importante, estoy entusiasmado y contento. Vine a aportar lo mío que es las ganas, los goles, la expectativa y experiencia”. “El objetivo es llevar a Gimnasia siempre arriba y hacer un buen campeonato”, finalizó el segundo refuerzo ‘Mens Sana’.

El atacante se sumará este viernes a los entrenamientos y será presentado formalmente en conferencia de prensa. Si el cuerpo técnico lo ve en condiciones, tiene muchas chances de jugar en el amistoso del sábado y sumar así sus primeros minutos en esta pretemporada.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *