VOLEY

DEBUTA DE VISITANTE

Gimnasia se enfrenta a Italiano desde las 21:30, por la segunda fecha del Metropolitano. Las triperas debutaron con un cómodo triunfo y quieren mantener la racha, a pesar de que su último partido fuera de casa fue con derrota.

Ya pasó una semana del debut absoluto de las Lobas en el torneo oficial de la Federación Metropolitana. Ahora, llegó el turno de hacer su estreno fuera de casa: desde las nueve y media de la noche, las dirigidas por Paula Casamiquela se las verán ante Italiano.

El sábado pasado las albiazules se impusieron de buena manera ante Ferro por 3-1, a pesar de algunos momentos donde sufrieron y se peleó más de lo esperado. Con el triunfo, las Mens Sanas llegaron a los primeros tres puntos y siguen manteniendo su buena racha de local ya que en el 2018 sólo cayeron en dos oportunidades; ante San Lorenzo en la Liga Argentina y ante Vélez en la Copa Metropolitana.

Si bien el récord como visitante cambia (viene de caer ante Banco Provincia por las semifinales), las triperas quieren llegar de la mejor manera al clásico que se jugará la otra semana en calle 4 y posicionarse en el torneo ante un rival de menor calibre. Su último éxito fuera de casa fue justamente ante las albirrojas, imponiéndose 3-0 en el primer derby de la temporada.

La DT no contará con Brenda Graff ni Virginia Granado, aún afectadas con la Selección disputando la Copa Panamericana. Sin embargo, se apoyará en las jugadoras con experiencia como Alejandra García Croquer y Natalia Palma. Además, se espera ver nuevamente desde el inicio a María Luz Cosulich, quien se va formando como la armadora titular pensando en la salida de Tatiana Vera dentro de unos meses.

El conjunto local debutó en la competencia con una caída por 3-0 ante Vélez en la Villa Olímpico. El azurro esta temporada ya disputó la Copa Chulo Olmo quedando eliminado en la primera fase, y ahora ya se enfoca en mantener la categoría.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *