Sin categoría

GOLEADA ALTERNATIVA

El segundo equipo, conformado por futbolistas de la cantera, tuvo una victoria contundente por 3 a 0. Sobre el final se terminó destapando el partido: Licht -penal-, García y Enrique liquidaron el partido en cinco minutos.

La primera etapa lo tuvo protagonista a Tomás Durso que evitó que el elenco mendocino se pusiera en ventaja. Tapó dos mano a mano y luego se salvó con un tiro en el palo. Gimnasia tuvo lo suyo con las trepadas de Lucas Licht por la izquierda al juntarse con Lucas Calderon y, por la derecha Daian García aprovechaba los pases filtrados de Estanislao Jara que tuvo un gran partido. Le faltó concretar al Lobo las que tuvo en los pies y cabeza de Nicolás Contín.

En el complemento el Lobo creció más con los cambios. Manuel Guanini salió reemplazado por Tomás Fernandez en el inicio y a medida que corrieron los minutos el DT fue renovando el ataque. Salió Eric Ramirez por Guillermo Enrique, entre otros y terminó siendo un equipo ofensivo con la juventud y el empuje de los canteranos. En una escapada Lucas Calderón se metió en el área, le cometieron penal y el propio Lucas Licht, fiel a su estilo, lo cambió por gol. A los pocos minutos fue Daian García el que aprovechó un error para convertir y sobre el cierre Guillermo Enrique decretó el 3 a 0 definitivo.

Síntesis:

Gimnasia: Durso; Bonifacio, Guanini, Chacón, Licht; Ramírez, Mercado Parini, Jara; D. García, Contin y Calderón. DT: Pedro Troglio

Godoy Cruz:  Mehring, Peña, Rouzies, Alferez, Aleo, Manzur, Henriquez, Ramírez, Lencinas, Sosa, Ávalos.

Goles: 28’ST Lucas Licht -p-; 30’ST Daian García y 34’ST Guillermo Enrique

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *