VOLEY

UN VERDADERO LUPO

Gimnasia superó 3-0 en su visita a Italiano con parciales 25-16, 25-13 y 25-11 por la segunda fecha del torneo. Líderes de la competencia, la próxima semana recibir a recibira a Estudiantes.

Gran actuación de las Lobas en la noche del sabado: por la segunda fecha de la División de Honor, las triperas superaron 3-0 a Italiano y siguen invictos en la competencia.

Con mucho énfasis en sus jugadoras con experiencia, las triperas nunca pusieron en duda el triunfo ante un rival menor, a pesar de que las locales se hicieron fuertes y se animaron a más aunque no les alcanzó  (25-16).

Nuevamente con Luz Cosulich como titular y teniendo cada vez más participación en el sistema de juego, las Mens Sanas se mantuvieron con la intensidad y se quedaron con otros dos sets de manera más contundente (25-13 y 25-16) para quedarse con los tres puntos.

Otro gran partido de Rosa Reinoso en su tercer partido oficial y de Lucila Berge  (de la más regular en el año). Con seis puntos y líder único, las de Paula Casamiquela ya le apuntan a Estudiantes; rival del proximo sabado en calle 4 desde las 21:30.

 

Foto: Gimnasia Oficial

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *