APB BASQUET

AL TRIANGULAR FINAL

La U19 se impuso como local por 82-59 ante Pacífico por el tercer juego y llegó a la instancia final del Provincial de Clubes. Además, dos categorías del Mini se consagraron campeones. Mirá todos los resultados.

Llegaron las vacaciones: mientras que los chicos descansan, se dio el cierre del semestre en los torneos APB y la participación del lobo en el torneo Provincial.

El conjunto de Fabián Renda tuvo un fin de semana a puro básquet: el sábado recibió a Pacífico de Bahía Blanca y cayó 90-86 para igualar la serie, siendo su segundo tropiezo en la competencia. Con la ventaja de localia, el domingo a la mañana se volvieron a cruzar en calle 4 con un contundente triunfo ante el verde por 82-59 con un partidazo de Yago Sánchez, goleador de la noche con 20 puntos.

Finalizando las dos fases como primero, el tripero deberá afrontar el triangular final ante los conjuntos de San Nicolás: Regatas y Belgrano serán sus escollos, clasificados noveno y doceavo respectivamente. Por la parte del torneo local, los Juveniles deberán medirse contra Universal por la fecha cinco y con Estudiantes por la séptima jornada.

Quienes no pararon de festejar fueron los más peques: en la última fecha del torneo apertura, el Mini A se consagró campeón por la zona 1 en la jornada como local ante Reconquista, al igual que la tira B en la zona 5 que tuvieron fecha libre. Más allá de los resultados, los chicos pudieron disfrutar del deporte y el crecimiento dentro del mismo.

 

Foto: Gimnasia Basquet

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *