DEPORTES FUTSAL

CERRARON LA PRIMERA RONDA EN ZONA DE ASCENSO

Los Guerreros le ganaron 3-1 a Comunicaciones como visitante en el marco de la fecha 17 de la Primera C y mantiene la distancia de cuatro puntos con el líder y extendió a siete la de su perseguidor. Seguiré y Cafure (2) fueron los goleadores albiazules.

GIMNASIA cerró de gran manera la primera ronda de un torneo largo como lo es el de la Primera ‘C’, fue con victoria ante Comunicaciones por 3-1 en Agronomía y así llegó a los 41 puntos en 17 fechas. Quedo a solo cuatro del puntero Don Bosco (45) y extendió la diferencia con Pacífico a siete unidades.

La primera etapa fue muy pareja en la que ambos equipos lograron crear sus chances pero ninguno logró abrir el marcador, la más clara de los dirigidos por Mariano Maida fue un remate de Agustín Cafure que pegó en el palo, y así se fueron al entretiempo.

En el complemento la efectividad apareció, Diego Defiore puso el 1-0 a los dos minutos de juego gracias a una asistencia de Gabriel Ampuero. A los 60 segundos el goleador Cafure aumentó la ventaja. A los 8’ cuando parecía que el Lobo tenía controlado el encuentro Mauro Quetgla fue expulsado por una mano dentro del área, y por medio del penal Comunicaciónes descontó.

El tripero buscó la ventaja de dos goles nuevamente pero no logró conseguirla hasta el último minuto, el goleador anotó su doblete, así su equipo logró los tres puntos y sumó su décima victoria consecutiva. Ahora Los Guerreros tendrán por delante el partido más importante en la historia de la disciplina el miércoles, ante Hebraica por los octavos de final de la Copa Argentina.

Por su lado la Reserva dirigida por Nicolás Rocha cayó 1-0 ante su par como visitante y no logró quedarse con el título. Terminó con 36 puntos en el Apertura.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *