DEPORTES FUTSAL

VOLVIERON AL TRIUNFO

Las Guerreras volvieron a ganar en el Torneo de AFA, fue por 4-0 ante Nueva Chicago como visitante con goles de Reche (3) y Rodríguez por el marco de la jornada 18.

GIMNASIA superó ampliamente a su rival de turno como lo fue Nueva Chicago, en la previa era un encuentro que las dirigidas por Federico Palahy sabían que podían ganarlo como lo hicieron ya que las de Mataderos se encuentran en la última ubicación de la tabla de posiciones, por lo que fue una buena oportunidad para sumar de a tres puntos nuevamente.

En el primer tiempo las triperas crearon varias situaciones de gol que no llegaron a concretar, recién en los últimos minutos la goleadora de la temporada Fanny Rodríguez, quien aprovechó un error del rival, eludió a la arquera y de esta manera puso el 1-0 para ir al entretiempo en ventaja.

En el complemento la efectividad que no lograron las Guerreras la consiguieron plasmar. Abril Reche convirtió tres goles para definir el tablero 4-0 a favor de la visita. En Boedo las chicas lograron sumar los tres puntos para llegar a las doce unidades en el Torneo y le descontó a Deportivo Morón que está con 18.

La próxima fecha GIMNASIA recibirá a Esperanza en UPCN, lo que será otro duelo clave en la lucha de subir posiciones en la zona de play out.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *