DEPORTES HOCKEY

EL SUEÑO CADA VEZ MÁS CERCA

Esta semana llegó el rollo de sintético a El Bosquecito y la construcción de la cancha está en sus últimos días. Las Lobizonas se ilusionan con jugar en su casa.

Fue larga la espera, pero cada vez falta menos: este martes fue un día histórico para el Hockey de Gimnasia, que está en sus últimos detalles para contar con la cancha de sintético.

A horas del mediodía llegaron los rollos de sintético para cubrir en su totalidad la cancha ubicada en El Bosquecito. Además de jugadoras y allegados al deporte, varias filiales y triperos se acercaron para vivir el momento especial, donde el camión llegó a 57 y 127 y fueron todos festejos.

Anteriormente, a lo largo del fin de semana muchos hinchas y padres estuvieron llevando a cabo trabajos de pintura en los postes, alambres y trabajando en donde se ubicarán los bancos de suplentes. Hubo mucho esfuerzo por parte de los padres de las jugadoras y la Sub-Comisión de la disciplina comandada por Andrés Scabuzzo.

Son días especiales para las Lobizonas, que además jugarán el primer clásico oficial de la historia en City Bell y con serias chances de pelear bien arriba. Además, podrían disputar varios partidos del Top Ten en su casa, además de entrenar allí y seguir incrementando las deportistas que se pueden sumar.

 

Foto: Gimnasia Oficial

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *