BASQUET TNA

OTRA CARA NUEVA

Se oficializó la llegada de Matías Cuello al club, siendo el segundo refuerzo del equipo para la nueva temporada de la Liga Argentina. El alero tuvo paso por Rocamora y Ferro. Además, renovó Matías Sesto.

Si bien para la pretemporada falta mucho, el mercado de pases ya está abierto y el tripero no estuvo ni lento ni perezoso para moverse ya que esta semana cerró su segunda incorporación: Matías Cuello.

El alero disputó la última Liga Argentina con Ameghino, donde disputó 44 partidos y aportó 537 puntos, además de 168 rebotes a lo largo de la temporada. El jugador además formó parte de Tomás de Rocamora hace dos años y jugó la Liga Nacional junto a Ferro.

Así, el de Ramos Mejía es el segundo refuerzo del conjunto Mens Sana; quien se sumó a Nicolás Remolina. Sin embargo, el albiazul no para: se espera para este fin de semana dos refuerzos más y, caído lo de Sebastián Chaine, se espera un pivot extranjero.

RENOVÓ SESTO

Además de las incorporaciones, el lobo trata de mantener a sus figuras: Matías Sesto renovó su contrato por una temporada más con el equipo y formará parte de la 2018/19. El alero se sumó el año pasado proveniente de Atenas y fue uno de los más regulares del equipo: en 39 partidos aportó 472 puntos; con un 34,4% en la línea de tres.

El número seis se suma a Leonardo La Bella y Juan Pablo Lancieri como únicos confirmados de la temporada anterior, y en septiembre ya estarán a cargo del flamante entrenador Mauro Tartaglia. El jugador será ficha mayor, junto al bahiense y Cuello.

 

Foto: Basquet Plus

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *