FÚTBOL JUVENILES

FIXTURE DEFINIDO PARA LOS PIBES

Los juveniles del Lobo debutarán el 4 de Agosto frente a Boca, en donde las Categorías Mayores serán locales en Abasto. Además, el Clásico con Estudiantes será en la fecha 10 de la Superliga Juvenil de Fútbol. 

Como lo anticipamos en somoslobos.com (ver aparte), las inferiores de Gimnasia disputarán una nueva temporada de la Superliga Juvenil y se enfrentarán a Boca Juniors el 4 de Agosto en lo que respecta la primera fecha del torneo. Las Categorías más grandes (Cuarta, quinta y Sexta) jugarán en Estancia Chica mientras que las más pequeñas (Septima, Octava y Novena) visitarán el predio de Ezeiza. 

Los coordinados por Marcelo Ramos integrarán la Zona A, en el cual habrán trece fechas y una interzonal: la jornada de los Clásicos. Gimnasia-Estudiantes será en la fecha 10, el 6 de Octubre, con las Mayores disputando el Derby en Abasto y las Menores en City Bell. 

Por otra parte, los primeros de cada grupo jugarán una FINAL y ya no habrá semifinales como en el semestre pasado. También, de los recién ascendidos como Aldosivi y San Martín de Tucumán, el Mens Sana se enfrentará con ambos en la segunda y la undécima fecha, respectivamente. 

 

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *