DEPORTES FUTSAL

EL LOBO ESTA ENTRE LOS MEJORES OCHO DEL PAÍS

Los Guerreros siguen haciendo historia en la Copa Argentina, esta vez le ganaron a un equipo grande del Futsal argentino como lo es Hebraica, y por momentos no se vio la diferencia de categorías. Fue victoria 4-3 en el último minuto, Espósito, Defiore, Quetgla y Mendoza fueron los goleadores de la noche en la cancha de Ferro.

GIMNASIA se quedó con un partido que fue para el infarto, en cancha de Ferro Carril Oeste le ganó a Hebraica, equipo de la Primera División, por 4-3 en el último minuto con gol de Diego Mendoza como arquero/jugador, el primer tiempo fue todo tripero mientras que el segundo fue de los de Pilar pero el Lobo se animó a buscar el pase a cuartos y lo logró.

En los primeros minutos el equipo dirigido por Mariano Maida apostó a su juego, se apoderó del balón para lastimar al rival, mientras que los de Pilar apostaron a un juego más vertical y directo. Los de La Plata abrieron el marcador con Federico Espósito a los 8’, a partir de allí lastimó más, el segundo tanto fue de Mauro Quetgla y el tercero de Diego Defiore, quien fue el asistente de la primera anotación. Así se fue la primera etapa, con unos Guerreros que golpeaban 3-0.

En el complemento el desarrollo cambió, los de la A le cortaron la salida limpia de los de Maida y lograron igualar el marcador con pocos minutos en juego. El entrenador implementó el arquero/jugador con Diego Mendoza como estandarte ya que Gimnasia aspiró a quedarse con el triunfo, a falta de 50 segundos Agustín Cafure asistió al ‘Pana‘ para que convierta un gol histórico luego de una atajada del arquero.

Los Guerreros ganaron 4-3 y avanzaron a cuartos de final por primera vez en su historia de la Copa Argentina, la cual es una edición muy especial para la disciplina ya que nunca habían superado de fase hasta este año. Ahora enfrentará a Kimberley, otro equipo de la Primera División.

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *