VOLEY

VUELVEN AL RUEDO

Gimnasia visita a Argentino desde las 21:30 por la tercera fecha del Metropolitano. Las Lobas vienen de dos triunfos y buscarán llegar de la mejor manera al clásico del martes.

A lo lejos quedaron las dos fechas de la División de Honor, que tendrá su presentación oficial el próximo lunes en Capital, pero las triperas vuelven hoy: desde las nueve y media de la noche, se medirán ante Argentino de Castelar.

El andar de las albiazules fue perfecto hasta acá: debutó como local con un triunfo 3-1 ante Ferro, y una semana después se impuso en sets corridos ante Italiano. Debido a los éxitos, las de Casamiquela se encuentran escoltas con seis puntos a dos de los líderes Gimnasia de Villa del Parque y River; aunque cuentan con un partido más.

La entrenadora volverá a contar con Brenda Graff y Virginia Granado tras su participación en el Panamericano: ambas jugadoras se perdieron las dos primeras fechas y las semis de la Copa Metropolitana. Además, será el anteúltimo partido de Tatiana Vera con la camiseta de Gimnasia; que se despedirá el martes en el derby.

Por su parte, el local ascendió la última temporada y buscará mantener la categoría, y en su única presentación de la temporada fue con caída 3-0 en su visita a San Lorenzo, debiendo el encuentro ante Banco Provincia por la segunda jornada.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *