BASQUET TNA

CANTÓ EL TERCERO

Alejandro Arca es nuevo jugador del tripero para la Liga Argentina. El tandilense tuvo paso por Unión y Central Entrerriano. Llega junto a Remolina y Cuello, y ya son cinco los jugadores confirmados para la temporada tripera.

A falta de más de un mes para el inicio de la pretemporada, el lobo ya se mueve en el mercado y esta semana tuvo muchas novedades: este sábado se cerró la jornada con otra cara nueva para el equipo como es Alejandro Arca.

El nacido en 1988 jugó la última temporada para Central Entrerriano, donde disputó el Torneo Federal con un equipo eliminado a manos de San Martín. Anteriormente, en la misma divisional tuvo paso por Capuchinos (promedio de 14,6 puntos) donde estuvo dos años. Por la Liga Argentina, con Unión (5,5 puntos) y Estudiantes de Olavarría (5,1 puntos); en ambos participó por una temporada.

Surgido de Independiente, el tandilense ocupará ficha mayor al igual que Leonardo La Bella, Matías Sesto y Matías Cuello. A él se les sumarán Juan Pablo Lancieri y Nicolás Remolina, fichas U23. Esperando por más refuerzos, ya es noticia que Esteban Rusconi y Lisandro Villa no continuarán en el club.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *