VOLEY

LLEGAN AFILADAS

Gimnasia superó 3-1 a Argentino de Castelar como visitante con parciales 25-22, 16-25, 25-21 y 25-22 por la tercera fecha de la División de Honor. Las Lobas se mantienen invictas y el próximo martes recibirán a Estudiantes.

Volvían al ruedo y lo hicieron de gran manera, pero sufrida: superaron en su visita a Argentino de Castelar por la tercera fecha y alcanzaron las nueve unidades en el certamen.

Basándose en la base con el que va a contar a lo largo de la temporada, Paula Casamiquela se apoyó en sus jugadoras más importantes que tuvieron un gran arranque, siendo superiores a un equipo inferior y pudiendo imponerse con un peleado 25-22. No ocurrió lo mismo para el segundo: al igual que en el debut ante Ferro, las Lobas sufrieron un bajón en el juego, cometieron muchos errores y las locales supieron aprovecharlo para igualar el encuentro con parcial 25-16.

Pero las albiazules pudieron cambiar la cara, y con un buen sprint finald e Rosa Reinoso y Natalia Palma, la visita se reencontró con la efectividad en ofensiva y fueron arrolladoras a lo largo de los sets, para no dejarle posibilidades al rival a pesar de realizar un juego muy peleado y sorprendente para lo que se esperaba en la previa. Con dos parciales muy disputados (25-21 y 25-22), las Mens Sanas lograron cantar victoria.

Tercer éxito en igual de presentaciones para las triperas, que llegan a nueve unidades y son líderes de la División de Honor. Ahora, el foco estará puesto en el clásico del próximo martes desde las 21:30 en cale 4, siendo el primero de la temporada en el Nethol y el último partido de la capitana Tatiana Vera.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *